Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Bonica Fest 2018, la gran fiesta de los mercados el 15 de septiembre en Valencia

Regresa el Bonica Fest en su III edición, Bonica Fest 2018, la fiesta gratuita de los mercados municipales de Valencia organizada por la Regidoria de Comerç i Abastiment de València, concejalía del Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con los Mercados de Valencia y el patrocinio de Mercavalencia y Amstel.

Fuente: Valencia Bonita
8 de septiembre de 2018|11:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

En este 2018 será el sábado 15 de septiembre, en horario de 20:00 a 00:30 horas-algunos mercados realizan actividades a mediodía y paellas populares-, día en el podrás vivir un gran ambiente en los distintos mercados de la ciudad de Valencia, siendo una jornada festiva donde los 14 mercados de Valencia ofrecerán una noche gastronómica y cultural.

Para esta edición, donde la ciudad ya se ha llenado de carteles e información en las redes sociales que nos prepara para uno de los eventos del año en los mercados de Valencia, el lema es “no podrás parar de bailar”.

El objetivo de esta propuesta festiva -que ya ha triunfado en las dos pasadas ediciones- es, además de poner en el mapa los mercados municipales de la ciudad para ser descubiertos vecinos y visitantes, ofrecer propuestas gastronómicas, un mercado de proximidad y diferentes espectáculos y actividades como pueden ser animación infantil y para mayores, talleres, conciertos, baile, paellas populares y otro tipo de propuestas.

El próximo martes, 11 de septiembre, se presentará toda la programación en rueda de prensa y se podrán visitar los expositores de los patrocinadores junto al consistorio. Esto será del 11 al 14 de septiembre, donde la plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá bailes, conciertos y degustaciones frente a los expositores patrocinadores y colaboradores que habrá en la explanada donde se realiza la mascletà.

En definitiva, una noche muy especial, y diferente, en la que el protagonista son los mercados participantes y el visitante, quien podrá disfrutar de una variada programación cultural, lúdica y gastronómica con la finalidad de reforzar el carácter de cercanía y proximidad de estos mercados municipales.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia