×
MENÚ

Calles cortadas este fin de semana en Valencia por la Cabalgata del Ninot y la 10K Femenina

Este fin de semana del 3 y 4 de marzo Valencia sufrirá numerosos cortes de calles por los actos de las Fallas 2018 y las actividades deportivas previstas

Fuente: Las Provincias
2 de marzo de 2018|14:20
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Este fin de semana del 3 y 4 de marzo Valencia sufrirá numerosos cortes de calles por los actos de las Fallas 2018 y las actividades deportivas previstas, lo que puede provocar atascos y retenciones de tráfico, como informan desde Las Provincias.

El sábado habrá mascletà diurna a las 14 horas en la plaza del Ayuntamiento y una mascletà de colores en el mismo lugar. Será el colofón a una tarde con el centro prácticamente cerrado al tráfico debido a la Cabalgata del Ninot, que empieza a las 18 horas y que registrará estas calles cortadas por la Cabalgata del Ninot 2018. Hay que tener en cuenta que después se celebra la mascletà de colores a cargo de Pirotecnia Vulcano.

El domingo, además de la mascletà de las 14 horas, se celebra la carrera10k de la mujer, que empezará a las 9 horas en el paseo de la Alameda y recorrerá la avenida de Aragón, la del Puerto, Jacinto Benavente, Colón y la plaza del Ayuntamiento antes de volver al paseo de la Alameda. También ese día se celebran dos partidos de fútbol: el Levante UD recibe al Espanyol a las 12 horas en el Ciutat de València y el Valencia CF, al Betis en Mestalla a las 20.45 horas.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , ,

Compartir esta noticia