Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Calzedonia potencia Tezenis en el centro de Valencia con una nueva apertura

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia.

Fuente: Larios Centro
27 de marzo de 2018|12:47
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Calzedonia, compañía italiana de moda íntima y baño, ha cogido carrerilla en el impulso en Valencia de su marca más joven, Tezenis. La cadena llegará a la calle Colón, vía que aún no había ocupado en el centro de la ciudad, y se instará en el número 31 de la calle Colón, como informan desde Valencia Plaza.

Un bajo que anteriormente estaba ocupado por la marca de moda francesa Promod, quien bajó la persiana el pasado mes tras iniciar en 2016 un ERE que supuso el cierre de numerosas tiendas. Sin embargo, al espacio no le ha dado tiempo a coger aire.

Y es que poco ha tenido que pensarse Calzedonia en instalar a su vera a la marca pequeña del grupo, ya que la otra parte del número 31 es ocupada por la veterana. No obstante, Tezenis -dedicada a un público más joven- ya está presente en otros puntos de la zona más comercial de la ciudad como la calle Xátiva o Juan de Austria.

Calzedonia nació en 1987 a las puertas de Verona, con la idea de crear un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño/a a través de una red de tiendas en franquicia. En un período de poco más de veinte años, la red Calzedonia cuenta ya con más de 2.000 tiendas en todo el mundo, a las que ha sumado las marcas Tezenis e Intimissimi.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia