08:27

martes, 23 de octubre de 2018

Camps, dispuesto a ser candidato a la alcaldía de Valencia

No es una broma.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 28 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Tan sólo unas horas después de que la Audiencia Nacional ordenara reabrir la pieza separada del ‘caso Gürtel’, denominada ‘Orange Market’, con el fin de investigar las eventuales indicaciones que podría haber recibido la ex directora general de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana, Dora Ibars, para la adjudicación de determinados contratos a dicha empresa del Grupo Correa, y en la que muy probablemente Francisco Camps deberá comparecer como investigado, el expresidente de la Generalitat soltaba una nueva ‘bomba’ en el programa “El Faro” de la cadena La Ocho Mediterráneo.

Tras desarrollar su argumentario en defensa de su inocencia e integridad, que ya había planteado horas antes a los periodistas, y repasar la situación del panorama político de la ciudad de Valencia, Camps afrontaba una pregunta directa sobre su futuro:

“¿Estaría dispuesto a ser candidato a la alcaldía de Valencia?”

“La alcaldía de Valencia es un sueño para cualquier valenciano. Si las bases de mi partido, mis compañeros, algún día me dijesen: nos gustaría que todo aquello que representó la potencia de la Valencia del PP, con Rita Barberá al frente, se puede recuperar, y seguir ahondando en la potencia de futuro de una ciudad tan importante como Valencia; y además, desde la ciudad de Valencia, apoyar para que el PP, Isabel Bonig, recuperase la presidencia de la Generalitat, pues yo encantado. Es mi ciudad, son mis compañeros… Yo no podría decirles que no”.

ETIQUETADO COMO: , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Luz verde a un programa piloto para comarcalizar políticas de juventud a través de mancomunidades
  2. Alerta por temperaturas al borde de los 40 grados en la C. Valenciana
  3. Jamones Albarracín finaliza la cuarta fase del secadero de jamones en Platea, tras una inversión de 30 millones de euros
  4. Las productoras independientes reclaman poder pujar por programas en Aragón TV

Los comentarios están cerrados.