Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Camps no descarta volver a la política: “Si me propusieran presentarme estaría encantado de la vida”

Afirma que no tendría problema en volver a presentarse en una candidatura.

26 de febrero de 2019|08:46
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El expresident de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha dejado la puerta abierta esta mañana a la posibilidad de retomar su vida política de la que lleva apartado desde hace años. “Estaría encantado de la vida” ha asegurado durante su comparecencia en la comisión de las Cortes Valencia que investiga la Operación Taula.

“Como cualquiera que ha vivido con intensidad y convicción la política, en el momento en el que le dijesen ‘déjelo todo y vuelva a la primera línea de fuego político’, yo encantado”, ha señalado Camps, quien ha insistido en la idea de que el proyecto de los populares “es mi proyecto, los ideales son obviamente mis ideales”.

Pese a esta ilusión el expresident ha remarcado que desde la dirección del Partido Popular no se le ha propuesto formar parte de las listas para las próximas elecciones autonómicas y municipales, aunque a su juicio esta “en plena forma para poder haber hecho una campaña electoral y ganarla”.

Además, ha aprovechado su comparecencia en les Corts para mostrar su respaldo a los candidatos que tiene el partido a los cuales ha calificado de “extraordinarios”, y recordado la apuesta que hizo por María José Catalá – candidata a la alcaldía de Valencia – mientras ocupaba el cargo: “la propuse y fue alcaldesa de Torrente, la propuse candidata al congreso en 2008 y fue diputada nacional y fui de los que la aupó a la dirección regional”.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , ,

Compartir esta noticia