11:31

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Casi 5.000 aspirantes optan hoy a 307 plazas de las oposiciones para instituciones sanitarias de 2014, 2015 y 2016

Las oposiciones se celebran para las categorías de médico/a de familia de EAP, enfermera/o obstétrico ginecológica, técnico de informática y analista programador/a de sistemas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 1 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Valencia Plaza

Compartir esta noticia

Un total de 4.760 personas están convocadas para realizar hoy, domingo los exámenes para optar a 307 plazas de la categorías de médico/a de familia de Equipo de Atención Primaria, enfermera/o obstétrico ginecológica, técnico de informática y analista programador/a de sistemas. Estas plazas forman parte de las convocatorias que acumulan un total de 3.608 plazas de diferentes categorías de la Oferta de Empleo Público (OPE) para instituciones sanitarias de 2014, 2015 y 2016.

En concreto, hoy, 1 de julio tendrán lugar las pruebas para 22 plazas de enfermera/o obstétrico-ginecológica, 34 plazas de analista programador de sistemas, 231 plazas médico de familia de EAP y 20 plazas técnico en informática.

Las pruebas se realizarán en el campus de Tarongers (Avda de los Naranjos, s/n. Valencia) de la Universitat de València. Los exámenes se realizarán en los aularios norte y sur a las 9.00 horas (enfermeras obstétrico-ginecológicas y analistas programadores) y 12.00 horas (médicos de familia EAP y técnicos informáticos).

La Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha recordado que en toda la legislatura se convocarán más de 18.000 plazas, siguiendo el compromiso reflejado en el Pacto por la Estabilidad en el Empleo alcanzado con los sindicatos, que comporta la convocatoria anual de OPE.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Vandalismo en la piscina municipal de Chiva
  2. El aeropuerto de Valencia invertirá 6,5 millones de euros en la adecuación del pavimento
  3. La Comunitat Valenciana, la región de España con la peor sanidad pública
  4. El Chiringuito La Teja de Vallanca busca dos trabajadores

Los comentarios están cerrados.