Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

«Chiquilla», el musical rockero de Seguridad Social, se estrena en mayo en Valencia

El espectáculo, de casi dos horas de duración (110 minutos), es un homenaje a la banda con motivo de la celebración del próximo 30 aniversario de la canción «Chiquilla», el mayor éxito de Seguridad Social.

Fuente: Hello Valencia
16 de abril de 2018|14:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El musical «Chiquilla», que reúne todos los grandes éxitos de la banda valenciana Seguridad Social, se estrenará el próximo miércoles 9 de mayo de 2018 en el Teatro Olympia, siendo ese día su única fecha en Valencia. Las entradas ya están a la venta, informan desde Valencia Bonita.

El espectáculo, de casi dos horas de duración (110 minutos), es un homenaje a la banda con motivo de la celebración del próximo 30 aniversario de la canción «Chiquilla», el mayor éxito de Seguridad Social. José Manuel Casañ, cantante y alma máter de Seguridad Social, ha estado involucrado en el proyecto, supervisión artística y elaboración del musical desde sus inicios.

Tras más de dos años en los que el director Pedro Llinares, junto con José Manuel Casañ, ha estado trabajando en este espectáculo, por fin la compañía ha anunciado el esperado estreno del musical rockero que sucede en un local de copas para el mes de mayo.

Será con motivo del próximo 30 aniversario de la mítica canción “Chiquilla” de Seguridad Social, donde el próximo 9 de Mayo hará su estreno oficial en el teatro Olympia de Valencia “Chiquilla, el musical de Seguridad Social”.

En el escenario habrán 6 grandes artistas: Sandra Polop, Fel Cruz, Sarahloud, Paqui Rondán, Ilion Trebicka y Samuel Lluch. Como cover Carlos Izquierdo y 3 músicos a la altura del musical: Quique Ballester, Javi Sevilla y Tony Valner.

Entre bastidores el resto del equipo: el director de actores, Alex Rubio; el video-DJ, Alex Rico; como regidora, Carmina Nadal; en el control técnico, Eugenio Sanchis de EST Instalaciones; e inmortalizando el momento, estará Xema Pedrós de Bdsfotografos; y cómo no, el director y creador de la obra, Pedro J. Llinares.

Tal y como manifiestan desde las redes sociales oficiales, el musical solo tendrá una única fecha en Valencia: el 9 de mayo. El motivo es por tema de agenda, pero manifiestan que volverán a la ciudad a finales de año o principios del 2019.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia