13:38

martes, 23 de octubre de 2018

Compromís inicia la elaboración de los programas electorales para 2019

Empiezan los preparativos de cara al año que viene para las elecciones municipales.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 17 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Compromís celebra este lunes la reunión plenaria de sus sectoriales para iniciar el proceso de diseño y elaboración de los programas electorales con los que la coalición se presentará a los comicios locales, autonómicos y europeos de 2019.

La reunión, convocada por los coordinadores de sectoriales de Compromís, Reis Gallego, Pascual Mollà y Natxo Serra, ha contado con la participación de todas y todos los responsables de cada una de las sectoriales de la coalición, encargados de coordinar las diferentes propuestas políticas consensuadas en sus áreas de trabajo.

Para la elaboración de cada uno de los programas electorales, Compromís contará también con la experiencia de los cargos de la coalición en el gobierno y la colaboración de los grupos parlamentarios, así como la participación de colectivos sociales de todo el territorio y personas expertas en materias como educación, sanidad, medio ambiente, economía, igualdad, bienestar social, cultura, energía, agricultura o justicia.

Una vez se tenga diseñada la primera propuesta programática, desde Compromís se abrirá un proceso de debate y participación a toda la ciudadanía para que puedan enviar sus reflexiones y propuestas y confeccionar, así, unos programas políticos abiertos y plurales.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Nueva rotonda en el Polígono La Paz en el cruce de calle Berlín y Florencia en Teruel
  2. El Valencia vuelve a lo grande a la Liga de Campeones
  3. Una piedra cae desde una pared de 100 m de alto en Libros y atraviesa dos plantas de una casa
  4. Lambán y Sáenz de Santamaría reeditan en Galáctica la firma del Fondo de inversiones para Teruel por valor de 60 millones para 2018

Los comentarios están cerrados.