Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Convocan las pruebas para 29 plazas de Bomberos en Valencia

Las instancias pueden darse en el ayuntamiento o las juntas de distrito durante 20 días hábiles.

Fuente: You Valencia
18 de mayo de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El Ayuntamiento de Valencia ha convocado las oposiciones para cubrir 29 plazas de bomberos en el Cuerpo municipal de extinción de incendios y salvamento. Algunas de las plazas se asignarán mediante oposición de turno libre, mientras que otras están destinadas a movilidad y se repartirán mediante concurso, según detalla la convocatoria.

De manera general, las plazas de turno libre para acceder a Bomberos Valencia tienen como requisito que los aspirantes tengan al menos los 16 años cumplidos y estén en posesión del título de Bachiller o de técnico de Formación Profesional. Asimismo, se les exige que dispongan del carné de conducir de clase C, con el B asociado, y tengan la nacionalidad española o se encuentren en alguno de los supuestos que contempla la ley para el acceso de extranjeros a la función pública en la Administración. Los candidatos también deben presentar un certificado médico que dé fe de su buen estado de salud.

El plazo para presentarse a estas oposiciones se abrirá mañana y se cerrará al cabo de veinte días hábiles. Las instancias deben dirigirse al alcalde de Valencia y se pueden entregar en el ayuntamiento, en Tabacalera y en las Juntas Municipales de Distrito de Valencia.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia