Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

El cupón de la ONCE reparte 350.000 € en Valencia

Fuente: Once
24 de enero de 2018|11:20
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

En concreto, el premio mayor ha sido en el barrio de Benicalap.

Rafael Solana Castelló ha sido el vendedor que ha repartido esta suerte en el sorteo de ayer 23 de enero.

«El premio está muy repartido entre clientes que compran todos los días y son seguidores del número 7; y ayer les tocó un gran premio», explicó el vendedor desde su punto de venta en la calle Ecuador. «Hoy a las 6 de la mañana ya se comentaba por el barrio de Benicalap que yo había dado el premio mayor», añadió.

Rafael trabaja en la ONCE desde hace 8 años, tiene discapacidad física y anteriormente trabajó como conductor.

El sorteo de la ONCE de ayer martes estaba dedicado a la Confianza, uno de los valores éticos de la ONCE, correspondiente a la serie del 80 aniversario de la ONCE.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia