×
MENÚ

Detenidos dos hermanos de 18 y 14 años por pegar a un hombre en el parking de un bingo para robarle la cartera con 980 euros

La víctima llevaba unos 980 euros en efectivo y recibió numerosos puñetazos y patadas

Fuente: Parkapp
1 de marzo de 2018|19:32
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hermanos de 18 y 24 años por presuntamente sustraer la cartera a un hombre en el aparcamiento de un bingo. La víctima llevaba unos 980 euros en efectivo y recibió numerosos puñetazos y patadas, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, como informan desde Levante.es

Los hechos se produjeron cuando este hombre, de 43 años, se disponía a abandonar el local. Uno de los arrestados se le acercó para preguntarle qué miraba y darle una bofetada. Después, ambos le propinaron varias patadas y puñetazos.

La víctima, cuando consiguió levantarse del suelo, se percató que le faltaba la cartera con documentación y unos 980 euros. Fue asistido en un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron una fractura de base de órbita.

La Policía averiguó la identidad de los sospechosos, dos hermanos que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Ambos son de origen español, tienen antecedentes policiales y ya han pasado a disposición judicial.

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia