06:14

lunes, 24 de septiembre de 2018

El calor vuelve hoy con máximas que rozarán los 25 grados

Los cielos seguirán poco nubosos durante el resto de la semana, en la que subirán las mínimas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 2 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Después de un puente del Primero de Mayo en que las temperaturas bajaron y la meteorología se mostró ciertamente inestable –sobre todo por el fuerte viento–, el calor volverá durante el día de hoy a buena parte de la Comunidad Valenciana, sobre todo al litoral, donde en algunos puntos se prevé que las temperaturas máximas rocen los 25 grados.

Es más, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mercurio se mantendrá en valores similares durante el resto de la semana, en la que las mínimas también subirán considerablemente, ya que llegarán a alcanzar los 15 grados en Valencia capital.

Durante los últimos días, los valores máximos registrados en la Comunitat Valenciana se quedaron alrededor de los 20 grados, mientras que hoy se prevé que alcancen los 25 en Orihuela o Elx y los 23 en Valencia, Vinaròs, Gandia u Ontinyent, de modo que se producirá un ascenso térmico notable, que afectará sobre todo al litoral.

Los cielos, según la misma previsión de la Aemet, permanecerán durante el día de hoy poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna que aparecerá en zonas de montaña del interior, aunque no se aprecia riesgo de que se produzcan precipitaciones.

No obstante, el viento seguirá provocando ciertas molestias en buena parte de la Comunidad Valenciana. De hecho, en el interior norte de la provincia de Castellón soplará fuerte del noroeste con rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. 2.600 personas encuentran trabajo en Valencia gracias al plan de empleo del Ayuntamiento
  2. El paro baja en 32.600 personas entre abril y junio en la Comunidad Valenciana
  3. Empleo y alquiler por 50 euros: la oferta de un pueblo de la Comunidad Valenciana de 200 habitantes contra la despoblación rural
  4. El primer ‘escape room’ inspirado en la saga de Harry Potter llega a Valencia

Los comentarios están cerrados.