×
MENÚ

El Circuito Ricardo Tormo celebra los días 14 y 15 de abril de 2018 en Valencia

El Circuito Ricardo Tormo celebra los días 14 y 15 de abril de 2018 el Valencia NASCAR Fest, la única carrera en España del equivalente del popular campeonato norteamericano.

Fuente: Valencia Bonita
13 de abril de 2018|10:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El mejor plan para el fin de semana para toda la familia: Valencia NASCAR Fest, la única carrera en España de la popular prueba norteamericana (niños menores de 13 años gratis). Habrá castillos hinchables, actividades infantiles, exposiciones, simulador de caballitos, food trucks, música y mucha acción dentro y fuera de la pista, informan desde Valencia Bonita.

El Circuito Ricardo Tormo celebra los días 14 y 15 de abril de 2018 el Valencia NASCAR Fest, la única carrera en España del equivalente europeo del popular campeonato estadounidense.

El Circuit inaugurará los días 14 y 15 de abril de 2018 la cuarta edición de las NASCAR Whelen Euro Series con la Valencia NASCAR Fest, la única carrera en España del equivalente europeo del popular trofeo norteamericano. Los horarios de carreras y entrenamientos están disponibles en el PDF con horarios.

El campeonato de la NASCAR se disputará en 6 circuitos europeos con 12 rondas, ya que el calendario de NASCAR 2018 incluye pruebas en España, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Bélgica. Además, en los últimos años la Euro NASCAR se ha consolidado. Ahora es una de las mejores series de automovilismo lejos de Norteamérica.

Esta es una oportunidad para toda la familia para disfrutar de un día de acción en el Circuit. Con actividades para los más pequeños en el paddock y una gran oferta de ocio y diversión para tod@s. Para los peques habrá castillos hinchables y actividades infantiles; y para los más mayores, exposiciones, música y mucha acción dentro y fuera de la pista, además de diversos food trucks y diversas sorpresas.

Una de ellas será la que acuda por primera vez en el Circuit Ricardo Tormo: los aficionados van a poder participar en una competición muy especial gracias a un simulador de caballitos que estará situado junto a la jaula del paddock. Allí vas a poder demostrar tus habilidades con todas las medidas de seguridad a tu alcance y quizás te conviertas en un nuevo acróbata sobre dos ruedas.

Quienes acudan al Cirtcuit, podrán ver cuatro carreras de NASCAR, 2 el sábado y 2 el domingo. Además, el Circuit celebrará también carreras del Campeonato de España de Resistendia y de GT, y de la nueva Copa Kobe de Circuitos.

No te pierdas este gran evento único en España. En los próximos días detallaremos toda la relación de actividades, pero ya podéis comprar las entradas en la web oficial. Entrada gratuita para niños hasta 13 años.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia