05:01

viernes, 20 de julio de 2018

El Corte Inglés amplía a todo el área metropolitana de Valencia su servicio Click&Express

Con esta ampliación, la compañía aumenta el radio de actuación de este servicio de entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida, en un área de 135 Km2.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 19 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

4

Fuente: El Periódico de Aquí

Compartir esta noticia

El Corte Inglés ha ampliado este mes de junio su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida a prácticamente toda el área de Valencia, cubriendo así una población cercana al millón y medio de habitantes. Se suman ahora a la zona de cobertura de este servicio: Godella, Rocafort, Massarrojos, Bonrepòs i Mirambell, Almàssera, Paterna, Paiporta, Picanya, Massanassa, Alfafar, Sedaví, Lloc Nou de la Corona, Quart de Poblet, Manises, Xirivella, Aldaia, Alaquàs y Paterna ya pueden disfrutar también de este servicio si realizan sus compras en línea a través de la página web de El Corte Inglés.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online aumenta su cobertura en más de 372.000 personas que residen en municipios vecinos de Valencia. El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las localidades españolas.

Con el servicio Click&Express el cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio Click&Express permite entregar el artículo en una dirección diferente a la del usuario registrado, con el pedido envuelto en papel de regalo y con tique regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos gourmet de alimentación que se pueden adquirir por internet y tenerlos en casa en menos de dos horas. Es especialmente conveniente para ver en casa, con todas las comodidades, los partidos del Mundial.

Además, este servicio de compra está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido. En todas las ciudades donde llega el servicio Click&Express, incluidas las Islas Canarias, el coste es de 7,90 euros por envío.

Este servicio complementa a otros de los que la compañía dispone como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además, también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés desde hace ya tiempo con el comercio electrónico.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Vuelca un camión con 27 toneladas de biodiésel en el Puerto de Valencia
  2. Descenso, mensual y anual, del paro registrado en Aragón en el mes de abril
  3. La Fe y la UPV lanzan una nueva convocatoria para impulsar la investigación y la innovación
  4. Las farmacias turolenses inician una campaña de educación sanitaria para prevenir el consumo de alcohol en menores

Los comentarios están cerrados.