Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

El delegado del Gobierno asegura que la Comunitat Valenciana “ha dejado de ser invisible”

Testimonio del delegado de Gobierno.

20 de septiembre de 2018|16:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, con el que se ha comprometido a “mantener e impulsar las líneas de comunicación con los ministerios de Hacienda y Fomento”.

Tras el encuentro, Juan Carlos Fulgencio ha destacado que “ahora la Comunitat Valenciana ya no es invisible. Antes quizá lo tratábamos de ser por otras razones, pero ahora hay un proyecto conjunto entre el Gobierno, la Generalitat y la sociedad civil”. El delegado del Gobierno ha destacado la importancia de la CEV “como instrumento potente para aportar ideas de futuro”. Además, según ha indicado, la Delegación “intermediará para que todas las peticiones de la sociedad civil valenciana lleguen al Gobierno”.

El delegado ha destacado también el compromiso del Ministerio de Fomento con las infraestructuras de la Comunitat. “Fomento es permeable a las demandas de esta Comunitat”. Juan Carlos Fulgencio ha indicado que “venimos de un época donde se presupuestaba pero no se licitaba. Hoy esta situación ha cambiado”.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
,

Compartir esta noticia