12:57

jueves, 13 de diciembre de 2018

El Día de la Pilota Valenciana 2018 regresa a la plaza del Ayuntamiento de Valencia

el Día de la Pilota Valenciana es la gran cita anual reivindicativa de la pilota valenciana para intentar llegar a gente que todavía no conoce este deporte de cerca, una fecha que se ha convertido en una festividad para devolver, aún más si cabe, al lugar que le corresponde.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 23 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

El Día de la Pilota Valenciana 2018 regresa el domingo, 23 de septiembre, desde las 09:00 horas a la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Para esta edición, la número XXVII, de nuevo habrá actividades complementarias a la jornada festiva que tiene como protagonista la pilota valenciana, donde personas, federación y diferentes organismos e instituciones se aúnan para la difusión y cuidado de este deporte, que como cada año cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal.

Para muchos, el Día de la Pilota Valenciana es la gran cita anual reivindicativa de la pilota valenciana para intentar llegar a gente que todavía no conoce este deporte de cerca, una fecha que se ha convertido en una festividad para devolver, aún más si cabe, al lugar que le corresponde.

Es por eso que el Día de la Pilota se organiza para poner en valor, además de dar impulso y reconocimiento, a un deporte tan nuestro como es la pilota valenciana, fomentando también el conocimiento de este deporte tradicional y visibilizar todo lo que se hace con la pilota.

Por ello, a lo largo de una jornada, la del próximo domingo, 23 de septiembre, se realizan diversas actividades programadas en la céntrica plaza del Ayuntamiento de Valencia y sus alrededores. Habrán partidas de exhibición, tanto femeninas como masculinas, de las selecciones de pilota y jugadores profesionales, partidas falleras, y una partida de raspall adaptado, además de la participación de las escuelas de pilota municipales.

Por supuesto, no faltará la cita anual de la entrega de los premios anuales de la Federación, que tendrá lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia en la misma mañana.

Además, a lo largo de la mañana del domingo, habrá talleres para los más peques, animaciones, castillos hinchables, actividades lúdicas y diversas sorpresas para completar la jornada deportiva y familiar del Día de la Pilota Valenciana 2018.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Los vecinos se unen a los hosteleros contra el camping de caravanas en la Malvarrosa de Valencia
  2. La playa de la Malvarrosa acoge este verano actividades deportivas gratuitas todos los días
  3. Se adelanta el plazo de inscripción para el XXI Circuito de Carreras Populares en Valencia
  4. Más de 4.600 personas con movilidad reducida han podido bañarse hasta ahora en los puntos accesibles de las playas de Valencia

Los comentarios están cerrados.