00:22

domingo, 12 de agosto de 2018

El director Achero Mañas elige Alpuente como escenario para su nueva película

Alpuente, protagonista en la nueva película del director.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 20 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fotografía: Más Turia

Compartir esta noticia

El equipo de rodaje dirigido por el cineasta madrileño Achero Mañas revolucionó este martes la tranquilidad diaria de la localidad serrana de Alpuente, informan desde Más Turia.

Y es que el municipio serrano ha sido una de las localizaciones seleccionadas por el director para el rodaje de algunas de las escenas que conformarán su nueva película, Un mundo normal. Una grabación que ha contado con la presencia de la población local, cuyo Ayuntamiento realizó hace unos días un llamamiento para la selección de figurantes; oferta, por cierto, cuyo cupo quedó completo en apenas unas horas.

El cineasta madrileño, cuya primera película, El Bola, se alzó con el Goya a la Mejor Película, vuelve a comandar el rodaje de un largometraje, tras los ocho años transcurridos desde el estreno de su última película, Todo lo que tú quieras. Producida por Tornasol Films y Sunday Morning Productions, cuenta en su reparto actoral con Ernesto Alterio, Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durà y Laura Mañas.

Según ha definido el propio cineasta el proyecto, Un mundo normal es “una historia sobre la supervivencia de la singularidad y la diferencia en la sociedad actual”.

La cinta está producida por Tornasol Films y la productora de Achero Mañas, Sunday Morning Productions, ha recibido una ayuda del IVAC y cuenta con el apoyo de RTVE.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Oferta de empleo: Bar de Vallanca busca camarer@-cociner@
  2. La Diputación de Valencia celebra este martes la sesión plenaria del mes de marzo
  3. El ferrocarril de Teruel, la historia interminable de algo que todos reivindican y que nadie consigue
  4. Aras de los Olmos llena sus calles de jardines efímeros durante un mes

Los comentarios están cerrados.