00:10

miércoles, 24 de octubre de 2018

El Hemisfèric estrena el 1 de julio la película IMAX ‘Ritmos de América’

Espectáculo cultural en Valencia.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 14 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Las Provincias

Compartir esta noticia

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora a partir del domingo, 1 de julio, una nueva película IMAX en su programación.

Se trata de Ritmos de América, una producción que invita a viajar siguiendo al cantante y compositor Aloe Blacc mientras rastrea las raíces de la música de Estados Unidos. De esta manera, recorremos, junto a él, grandes ciudades musicales como Nueva Orleans, Chicago, Nashville, Miami y Nueva York donde nacieron ritmos tan electrizantes como el jazz, el blues, el country, el soul o el rock and roll.

El público experimentará aventuras únicas, como paseos en bote a remo por el delta del Misisipi, flash mob dancing -un baile de pocos minutos entre una multitud de personas- en Chicago y paracaidismo con imitadores de Elvis, en escenas filmadas exclusivamente para la pantalla gigante. Los espectadores se unirán a Blacc en una gira alegre y llena de melodías en las ciudades musicales más emblemáticas de Estados Unidos, que culmina en una combinación única de sonido, cultura e innovación que la diferencia de cualquier otro lugar del mundo.

En esta película, las historias se unen para crear una banda sonora que muestra la diversidad de culturas de un país que ha producido una mezcla extraordinaria de músicas. Ritmos de América es una producción de MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA y presentada por Expedia y Air Canada.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La XXVIII Feria Requenense del Vino se celebrará del 23 al 26 de agosto de 2018
  2. ¡Atentos a la ITV! Estos son los cambios que llegarán en mayo
  3. La factura de la luz sube casi otro 2% en su tercer mes consecutivo al alza
  4. Vandalismo en la piscina municipal de Chiva

Los comentarios están cerrados.