15:42

viernes, 16 de noviembre de 2018

El Hospital La Fe rinde homenaje a sus 296 personas jubiladas en 2017 en el marco del 50 aniversario del centro

Concretamente 245 mujeres y 51 hombres, tanto del hospital como de los centros de atención primaria se jubilaron el año pasado. Se ha realizado una mención especial a once personas que representan a los distintos grupos profesionales que pusieron en marcha el Hospital La Fe entre 1968 y 1969.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 21 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Fuente: Valencia News

Compartir esta noticia

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia acogió ayer un acto de agradecimiento a los profesionales del Departamento de Salud Valencia La Fe que se han jubilado durante 2017. Este acto se ha enmarcado dentro de la celebración del 50 aniversario del Hospital La Fe, que tiene lugar este año.

La doctora Mònica Almiñana, gerente del Departamento de Salud Salud Valencia La Fe, ha destacado “el trabajo bien hecho y el esfuerzo de los y las profesionales del Departamento al servicio de la ciudadanía valenciana en estos 50 años de historia”.

En total han sido 296 los miembros del Departament de Salut València La Fe los que han finalizado su carrera profesional en 2017, concretamente 245 mujeres y 51 hombres, tanto del hospital como de los centros de atención primaria, y pertenecientes de todas las categorías profesionales, tanto sanitarias como no sanitarias.

Esta celebración, que ha contado también con la presencia de profesionales de todas las áreas y servicios del centro, se ha iniciado con la actuación de bienvenida de los humoristas “Viviendo del Cuento”.

Tras las intervenciones, se ha procedido a la entrega de una placa conmemorativa y un obsequio honorífico para conmemorar los años de trabajo al servicio de la sanidad pública valenciana, se ha entregado a cada jubilado y jubilada de manos de la gerente del Departamento, Mònica Almiñana; el Director de Atención Primaria, Enrique Soler; la Directora Médica, María Jesús Arilla; la Directora Económica, Rosaura Folch; la Subdirectora Médica, Eva Salvo y la Subdirectora Enfermera, Pilar Pérez.

Así, han entregado personalmente los diplomas a cuatro de los profesionales que han terminado su etapa laboral con una vida profesional dedicada al Hospital La Fe en 2017. En este caso, han sido el doctor Anastasio Montero, jefe de Servicio de Cardiología y Jefe del Área de Enfermedades del Corazón; la enfermera María Teresa García Alborg; María Carmen Estruch Soler, técnico en cuidados de auxiliar de Enfermería (TCAE) y María Isabel Castro Blanco, auxiliar administrativa del Hospital La Fe.

Además, enmarcado dentro del 50 Aniversario del Hospital La Fe, la Dirección del centro ha aprovechado la ocasión para homenajear también a siete profesionales que han estado trabajando desde el inicio de La Fe entre 1968 y 1969. Para ello, se han entregado, también, diplomas honoríficos a el doctor José Ramón Calabuig, especialista de Medicina Interna; el doctor Félix Prieto, especialista de Genética; la enfermera, María Dolores Mestre; la auxiliar de enfermería, Pilar Gavin; José Antonio Casabella, especialista en Fisioterapia; y en el área no sanitaria a los profesionales Vicente Rodríguez, técnico de gestión administrativa y Teodoro García, celador.

Al acto ha asistido también Gabriel Enríquez, presidente de la Asociación de Jubilados del hospital, pionera en España, que organiza todo tipo de actividades (exposiciones artísticas, ciclos de conferencias, grupo de teatro) para mantener la vinculación entre los antiguos trabajadores y trabajadoras con la institución.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Los populares valencianos siguen a la espera de que Transparencia levante el veto y les dé el trabajo
  2. La pensión de viudedad sube a 811,97 euros de media para 390.693 personas
  3. Ximo Puig pide la confianza de la ciudadanía para un ‘nuevo contrato social’
  4. VAERSA abre la bolsa de trabajo de peones escaladores y especializados en arboricultura

Los comentarios están cerrados.