00:38

domingo, 23 de septiembre de 2018

El IV Certamen de Pintura Rápida de Titaguas repartirá 1.100 euros en premios

A falta de dos días para poderse inscribir ya se está completando el aforo, pero los interesados en participar aún tienen dos días para poderse inscribir en el evento.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 5 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

El próximo 7 de julio la localidad de Titaguas acogerá la cuarta edición del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre, una propuesta que convertirá al municipio del Alto Turia en evocador escenario para los artistas.

En el concurso podrán participar pintores mayores de edad de cualquier nacionalidad, que optarán a premios en metálico de 600, 300 y 200 euros para los tres primeros clasificados.

El tema de las pinturas será el casco urbano del municipio, que podrá recrearse en estilo libre, por lo que cada participante que lo solicite se le entregará un plano delimitando el área urbana donde se puede ubicar para realizar la pintura. A lo largo de la mañana, los artistas se ubicarán en diferentes puntos de la localidad para “llamar a las musas” y expresar su visión particular de Titaguas.

La inscripción será gratuita y podrá realizarse mediante solicitud disponible en la web del ayuntamiento de Titaguas y remisión a través de correo electrónico tit_adl@gva.es o a través del fax >strong>961 634 093. El plazo máximo de inscripción será hasta el día 5 de julio a las 13:00 horas.

Los interesados pueden descargar las bases completas en www.titaguas.es.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Dimite la valenciana Carmen Montón, ministra de Sanidad
  2. Los pilotos de la Diputación valenciana consiguen 5 podios en su estreno en el Campeonato de karting de España
  3. La actividad de ‘Waterballs’, ‘Waterbikes’ y kayaks amplía su horario en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias
  4. Cine valenciano gratuito al aire libre todos los viernes de mayo a las 21:30

Los comentarios están cerrados.