15:44

martes, 11 de diciembre de 2018

El Museu de les Ciencies de Valencia amplía en verano las visitas guiadas en sus exposiciones

Las visitas guiadas tienen un precio de 2,50 euros, además de la entrada al Museu de les Ciències.

PUBLICADO: martes, 7 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Acompañados por divulgadores científicos, las personas visitantes del Museu de les Ciències pueden conocer de una forma diferente las exposiciones “Marte. La Conquista de un Sueño” y “Els nostres dinosaures”: los datos más curiosos, las respuestas a las preguntas que van surgiendo a lo largo del recorrido y una atención personalizada destacan en las visitas guiadas a estas exposiciones que tienen un precio de 2,50 euros, además de la entrada al Museu de les Ciències.

En “Marte. La Conquista de un Sueño” hay visitas a lo largo de todo el día, ya que se amplían durante los meses de verano (12 / 16 / 18 / 20 horas). También hay sesiones en el módulo interactivo ‘Misión a Marte’ desde las 11 horas a las 20 horas cada media hora. El módulo, recomendado para mayores de 13 años, es un juego de realidad virtual en el que el visitante, gracias a un casco y gafas especiales, siente que está explorando Marte.

En “Els Nostres Dinosaures” hay visitas guiadas también durante todo el día (11 / 13 / 17 / 19 horas). La muestra presenta fósiles reales, réplicas y maquetas, así como material audiovisual que ofrece una visión de cómo era el mundo hace millones de años y que los expertos han reconstruido gracias también al valioso patrimonio de nuestro territorio: desde yacimientos de icnitas hasta los notables restos de iguanodóntidos en la comarca de Els Ports y otras especies autóctonas, como restos de grandes saurópodos y otros dinos.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Muere un joven de 20 años tras ahogarse en la playa de la Malva-rosa
  2. Las gasolineras suben los precios en los primeros días de la Semana Santa
  3. El nuevo canal de televición ‘À Punt’ pone fecha para empezar a medir su audiencia
  4. Aragón convoca por primera vez ayudas para jóvenes cooperantes

Los comentarios están cerrados.