Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

EMPLEO: Primark inicia un proceso de selección para más de 200 empleados para su tienda en Valencia

Fuente: Multi Corporation
30 de enero de 2018|12:02
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Primark ha iniciado el proceso de selección de los más de 200 empleados para su nueva tienda en Valencia, que abrirá sus puertas en verano de 2018. Estas vacantes están publicadas en la página web de Primark y próximamente en un apartado específico de la web de L’Agència d’Ocupació València Activa. Se ofrecen puestos de trabajo de dependiente y de supervisor de tienda, como informan desde Valenciabonita.es

La concejala de Ocupación, Sandra Gómez, ha informado que se ofrecen trabajos de dependiente y de supervisor de tienda para la empresa de moda Primark y, por eso, ha recomendado a los valencianos y valencianas paradas inscribirse en la agencia municipal como demandante de trabajo. “Así se quiere favorecer que todas las personas puedan tener una oportunidad y sobre todo se ayuda a dar salida a perfiles que lo tienen más difícil a la hora de encontrar trabajo”, ha expuesto Gómez.

La Agencia de Ocupación municipal albergará dentro de su plataforma, en un apartado concreto creado para la ocasión, los enlaces directos a las ofertas de ocupación de esta empresa. Además, colaborará con la cadena textil irlandesa cediendo sus instalaciones y aulas formativas para la realización de diferentes actividades relacionadas con los procesos de selección.

Durante el mes de marzo, los responsables de recursos humanos de esta empresa se desplazarán a Valencia para empezar el proceso de selección, el cual culminará en verano con la apertura de la futura tienda.

AGENCIA DE OCUPACIÓN VALENCIA ACTIVA

La Agencia de Ocupación València Activa, con 8.077 personas inscritas y 2.875 personas derivadas a ofertas de ocupación durante el 2017, es un instrumento que pone en marcha actividades de intermediación laboral con el fin de proporcionar a las personas paradas una ocupación adecuada a sus características y, también, un catálogo de formación para mejorar sus oportunidades laborales.

Al mismo tiempo, la agencia tiene como objetivo prioritario ayudar a las empresas, a través de un servicio de asesoramiento en gestión de recursos humanos, seleccionando al personal calificado para enmendar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de ocupación de las empresas y se pone en contacto con las personas paradas que están inscritas en su base de datos para cubrir estos puestos de trabajo, realizando una preselección previa.

Entre otras opciones, la Agencia de Ocupación Valencia Activa facilita la elaboración del propio curriculum vitae de manera online, permite buscar e inscribirse en ofertas de ocupación, y detallar y seleccionar preferencias formativas de cara a realizar cursos o talleres de formación.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia