15:42

sábado, 17 de noviembre de 2018

Espectáculos gratuitos y acceso libre a Las Artes en la XI Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de puertas abiertas, 23 de septiembre de 2018, con entrada gratuita a sus espacios más emblemáticos: las Terrasses de les Palmeres; la Sala Principal; o el Balcó de la Mar.

PUBLICADO: viernes, 24 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

El próximo domingo 23 de septiembre de 2018, el Palau de les Arts Reina Sofía celebrará su XI Jornada de Puertas Abiertas, un día en el que se propone al público asistente, como viene siendo habitual en esta cita anual, diversos conciertos gratuitos y la posibilidad de visitar el edificio sin tener que pagar por ello -recordamos que durante todo el año podéis realizar las visitas guiadas con ensayo con diferentes tarifas-.

Durante ese día, el Palau de Les Arts abre en horario de 11:00 hasta las 19:00 horas, ininterrumpidamente -en caso de reducirse el horario hasta las 17:00 horas, lo comunicaremos justo aquí mismo días antes-, para que los ciudadanos puedan conocer sus espacios más emblemáticos: las Terrasses de les Palmeres, que sirven de acceso al Auditori; la Sala Principal; el Balcó de la Mar, que ofrece unas espectaculares vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias; o disfrutar también del servicio de cafetería, en la planta octava del edificio con vistas al Jardí del Túria y en la planta undécima. Se trata de que el público pueda acceder de manera libre, y sin necesidad de entrada, para visitar las diferentes salas y espacios del teatro de ópera.

Cabe decir, sin embargo, que el recorrido de los espacios a visitar estará condicionado por la celebración de los diferentes espectáculos incluidos en la oferta de esta XI jornada de puertas abiertas. Para este año, son diversas las propuestas musicales gratuitas que se ofrecen, como Martín i Soler: Obertura de La capricciosa corretta; Mozart: Concert per a clarinet, K 622; Txaikovski: Suite núm. 4, ‘Mozartiana’; o Prokófiev: Simfonia núm. 1, ‘Clàssica’.

Recuerda:
Jornada de puertas abiertas, 23 de septiembre de 2018, con entrada gratuita a sus espacios más emblemáticos: las Terrasses de les Palmeres; la Sala Principal; o el Balcó de la Mar.
Para los conciertos, necesario obtener invitación correspondiente.

Conciertos:

Martín i Soler: Obertura de La capricciosa corretta
Mozart: Concert per a clarinet, K 622
Txaikovski: Suite núm. 4, ‘Mozartiana’
Prokófiev: Simfonia núm. 1, ‘Clàssica’

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El Arnau de Vilanova-Llíria pone en marcha un programa pionero de ejercicio físico para pacientes crónicos
  2. La Guardia Civil destruye jamones y embutidos en mal estado de una nave de Novetlè
  3. El Presidente de Las Cortes valencianas se reúne con una representación de la Fundación Conexus
  4. El XXV Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa reunirá a 500 jugadoras y jugadores en sus bodas de plata

Los comentarios están cerrados.