Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Estos son los festivos locales previstos para el 2019 en la Comunitat

Festivos en la Comunidad Valenciana para el 2019.

30 de diciembre de 2018|20:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La Comunitat Valenciana ya conoce su calendario de fiestas locales para el próximo año 2019. La Conselleria de Economía ha aprobado los días en los que los municipios de Valencia, Alicante y Castellón podrán disfrutar de un pequeño descanso en sus jornadas laborales.

De esta manera, según la resolución publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) en Valencia serán festivos locales el 22 de enero (San Vicente Mártir) y el 29 de abril (San Vicente Ferrer); En Alicante lo serán el 2 de mayo (Santa Faz) y el 25 de junio (tras la fiesta de San Juan); Mientras que en Castellón los días festivos serán el 25 de marzo (la Magdalena) y el 29 de Junio (San Pedro).

En toda la Comunitat serán días no laborables: el día de San José -19 de marzo – el lunes de Pascua – 22 de abril – San Juan – 24 de junio- y el día oficial de la Comunitat -9 de octubre-.

Además a estos días hay que sumarle aquellos en los que una localidad concreta de la Comunitat celebre un festivo y los de nivel nacional, como son el 1 de enero, 19 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto o el 12 de octubre.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, ,

Compartir esta noticia