21:24

martes, 21 de agosto de 2018

Festival de música en Valencia los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este festival de música en Valencia celebra ya su cuarta edición ¡Vuelve el Festival de las Artes!

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 14 de abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Expansión

Compartir esta noticia

El Festival de las Artes se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Crystal Fighters lidera el cartel de los primeros confirmados, junto con Lori Meyers y Mando Diao. También están incluidos Dorian, Carlos Sadness, La M.O.D.A, Sidecars y Rayden. Los asistentes al Festival de las Artes, también podrán escuchar a El Columpio Asesino, Elefantes, Nancys Rubias o Angel Stanich, informan desde Hello Valencia y Love Valencia.

Las tres ediciones anteriores del Festival de las Artes en Valencia fueron todo un éxito y contaron con un cartel de artistas nacionales e internacionales excepcional. Todo esto combinado con una variada oferta de food trucks en el Foodies Merkat y muchas más actividades. Este festival de música ubicado en pleno corazón de la ciudad nace de la conexión entre la música y las disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía.

La edición del Festival de las Artes 2018 promete seguir trayendo buena música a la ciudad. Cada vez son más los festivaleros que acuden a la cita festivalera celebrada en el mes de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y no solo al festival, también a la fiesta de presentación del Festival de las Artes que se suele celebrar previamente al festival donde algunos grupos del cartel se dejan caer para mostrar un aperitivo de lo que ofrecerán en el festival de las Artes.

Los precios de los abonos son los siguientes:

  • Abono General: Precio: 56€.
  • Abono VIP: 90€.

Las entradas se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-festival-les-arts-2018-valencia/#a_aid=AFFPAP-lovevalencia&a_bid=0b473a77.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El dron de salvamento marítimo diseñado en Las Naves rescata a unos bañistas en la playa del Puerto de Sagunto
  2. Un total de 253 residentes sanitarios inician su formación en Aragón
  3. Las pernoctaciones en los hoteles turolenses bajan un 9,6% en febrero
  4. Aragón produce casi un millón de huevos a diario, el doble que en 2008

Los comentarios están cerrados.