Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Fiesta y desfile de pompas de jabón el 21 de abril en Valencia en el Parque Gulliver

El punto de encuentro será desde las 10 de la mañana dentro del mismo recinto del Gulliver. En ese mismo espacio estará el payaso Julián Pimentón realizando un taller en el que los niños podrán crear sus propios pomperos.

Fuente: Valencia Bonita
15 de abril de 2018|17:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

El próximo sábado 21 de abril de 2018, a las 10:00, tendrá lugar el desfile de las pompas de jabón en el Parque Gulliver, la concentración de la «Bubble Parade», dentro del marco del macro evento infantil la Ciudad de los Payasos, informan desde Valencia Bonita.

La «Bubble Parade», un evento gratuito conocido como el desfile de las pompas de jabón, este año se adelanta en esta ciudad para incluirse dentro del gran festival que llega a la ciudad de Valencia, no coincidiendo con el gran evento mundial que tiene lugar en mayo. Será la tercera edición de la fiesta de la felicidad y de las pompas de jabón que llega a Valencia.

El punto de encuentro será desde las 10 horas dentro del mismo recinto del Gulliver. En ese mismo espacio estará el payaso Julián Pimentón realizando un taller en el que los niños podrán crear sus propios pomperos. Además, habrá dos atracciones relacionadas con las pompas:

  • Bolas gigantes en las que los niños se ponen dentro y realizan un circuito.
  • Campo de fútbol en el que los participantes llevan una pelota hinchable alrededor de su cuerpo.

Justo a las 12:00 del mediodía, se iniciará la marcha hacia el Palau de la Música Valenciana, para recoger a toda la gente que se encuentre en ese espacio “pompeando”. La marcha finalizará de nuevo en el interior del Parque Gulliver, pudiendo quedarse todos sus participantes, a terminar de pasar el día, en el interior de la Ciudad de los Payasos.

La «Global Bubble Parade» no es otra cosas que un movimiento para compartir la creencia de que la felicidad es el viaje, no el destino, uniéndose juntos en pacíficos desfiles locales de burbujas de jabón. Está considerada como una de las celebraciones más grandes del mundo, ya que además de celebrarse en Valencia, hay más de 100 ciudades anfitriones repartidas por 50 países y en los 5 continentes. Este año, como ya hemos mencionado, la de Valencia se adelanta para enmarcarse dentro del gran evento solidario de la Ciudad de los Payasos.

El objetivo no es otro que reunir al mayor número de personas para hacer cientos de pompas de jabón a la vez, y todo para reivindicar paz, felicidad y respeto, entre otros valores, además de pasar un rato divertido y agradable en compañía de más personas que acudirán al desfile.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , , ,

Compartir esta noticia