07:01

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Gastrónoma 2018, el gran evento gastronómico de Valencia, del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia

El gran evento gastronómico del año en Valencia, Gastrónoma 2018, vuelve a Feria Valencia el domingo 11, lunes 12 y martes 13 de noviembre. Y este año lo hace a lo grande, ya que crece en oferta y da un salto cualitativo en sus contenidos para atraer al público profesional pero sin perder al más gourmet (reunirá a 40 Estrellas Michelín y contará con expositores de más de 180 marcas).

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 5 de noviembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Más profesional. Más internacional. Y con mayor implicación de los cocineros. Así será Gastrónoma 2018, el gran evento de la gastronomía de la Comunitat Valenciana que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el pabellón 5 de Feria Valencia.

Gastrónoma 2018, bajo el lema “Tendencias. Mediterráneo. Gastronomía”, es un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen a la Comunidad Valenciana a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

El proyecto de Gastrónoma, en el cual participan grandes nombres de la gastronomía de nuestro país y que cuenta con el aval de diversas empresas y entidades, es uno de los eventos gastronómicos más esperados del año. Además de su exposición, reúne en un mismo foro, variados espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y especialistas que nos deleitarán con sus demostraciones, charlas, showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, talleres…

En esta edición, como novedad, cocineros valencianos actuarán de anfitriones en las ponencias de otros cocineros y subirán con ellos al escenario para encargarse de las presentaciones, estableciendo un apasionante diálogo en torno a las elaboraciones culinarias. Así, podremos ver a Kiko Moya presentando a María José San Román; a Alberto Ferruz entrevistando a Luis Valls; a Miguel Barrera con el chef de El Bosque, Miguel Ángel de la Cruz; a Eduard Xatruch de Disfrutar compartiendo confidencias con Miguel Ángel Mayor o, uno de los momentos más especiales, los hermanos Torres conversando con Quique Dacosta.

La oferta comercial, para este año, cuenta con la participación de más de 180 marcas expositoras -entre ellos fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, artesanos, empresas de servicios, instituciones y medios de comunicación especializados- en una superficie de 10.000 metros cuadrados.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Declaran la plaga de la avispilla del almendro en El Valle de Ayora – Cofrentes y Requena – Utiel
  2. El Gobierno de Aragón emprende el Proyecto Ebro 2030 que pretende convertir el río en el corredor verde más importante de España
  3. Oferta de 26 plazas de Auxiliar Administrativo para el Servicio Aragonés de Salud
  4. Los aragoneses ya no apuestan por irse a otras comunidades ni al extranjero

Los comentarios están cerrados.