13:20

martes, 23 de octubre de 2018

Golpea a una prostituta tras negarle la devolución de 200 euros por un ‘servicio’

Suceso ocurrido en Sagunto.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 20 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

180 euros de multa y 210 de indemnización. Ese es el castigo que ha recibido un hombre después de golpear en las piernas con un palo a una prostituta que se negó a devolverle los 200 euros de un “servicio”, según recoge la sentencia del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Sagunt.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado año en una carretera entre Sagunto y el Puerto, donde el hombre se presentó poco después del mediodía para reclamar el dinero que le había abonado dos semanas antes. El golpe ocasionó a la meretriz unas lesiones consistentes en una contusión en su rodilla derecha, que tardó en curarse, según el informe médico forense presentado en los juzgados, entre cinco y siete días.

Esa primera condena por un delito leve de lesiones también contemplaba la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima, su domicilio, lugar de trabajo o sitio en que se encuentre, así como la de comunicarse con ella a través de cualquier medio durante un plazo de tres meses, según la sentencia a la que ha tenido acceso Levante-EMV.

El agresor apeló por entender que se había cometido un grave error en la valoración de prueba, pero la Audiencia Provincial rechazó el recurso y ratificó el fallo.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. ¿Sabes cuáles son los nombres preferidos por los padres valencianos para sus hijos?
  2. Fito y Fitipaldis celebra su gira de 20 aniversario, y así lo hará el 16 de junio en Valencia
  3. Un ladrón se hacía pasar por pasajero para robar en los pasillos del aeropuerto de Valencia
  4. Arranca la remodelación del ajardinamiento de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Los comentarios están cerrados.