2:15

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Héctor Manjón, un valenciano en el ‘top ten’ del MIR 2018

El nulense Héctor Manjón, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castelló, ha sido el décimo mejor de entre 14.448 aspirantes

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 7 de marzo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Revista Godot

Compartir esta noticia

El nulense Héctor Manjón, licenciado en Medicina por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castelló, ha conseguido la décima mejor puntuación en el examen MIR 2017/2018 realizado el pasado 10 de febrero. Al menos, es la posición alcanzada en la lista provisional de resultados que el Ministerio de Sanidad tenía intención de publicar hoy pero que se filtró ayer por la noche por internet, como informan desde Levante.es

Según esta lista provisional adelantada, Manjón, cerraría el top ten de los mejores futuros residentes de España al contestar correctamente 196 de las 225 preguntas del examen y obtener una puntuación en la prueba de 87,5413 y de 95,7269 puntos tras la suma de méritos académicos.

Esta lista de los mejores de España que encabeza Eduardo Miguel Aparicio Minguijón, estudiante de la Universidad de Alcalà, con una puntuación total de 100,5004 y 93,1790 en el examen.

El resultado y, por tanto, la posibilidad de elegir el décimo de entre 14.448 aspirantes a una de las 6.513 plazas de residente ofertadas en toda España es provisional hasta el próximo mes de abril. De aquí a entonces se abre un periodo para resolver alegaciones. Una vez publicado el listado definitivo, los aspirantes elegirán plaza según el orden dado por puntuación. El acto de asignación de plazas MIR se celebrará el próximo 17 de abril.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Detenido por matar a su compañera de una sobredosis de metadona en Xirivella
  2. La ONCE homenajea la labor de los voluntarios dedicándoles un cupón
  3. Un agricultor turolense encuentra una bomba de la Guerra Civil
  4. El Miguel Servet estrena una renovada resonancia que permitirá hacer mejores y más precisos diagnósticos

Los comentarios están cerrados.