15:44

martes, 11 de diciembre de 2018

Igualdad de C. Valenciana destina 1,4 millones de euros a programas de integración social para personas inmigrantes

Dinero que se destinará a Igualdad.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 30 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

Igualdad ha hecho pública la resolución de las subvenciones concedidas a un total de 53 proyectos destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de proyectos dirigidos a la integración social de personas migrantes, por un total de 1.415.980 euros.

La concesión de estas subvenciones se ha realizado mediante el procedimiento en régimen de concurrencia competitiva de entidades con programas de atención de las necesidades básicas y de apoyo a la integración de personas migrantes que se hallen en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Tal y como establecen las bases reguladoras de esta convocatoria de ayudas, los proyectos subvencionados se enmarcan en proyectos que contemplen la acogida integral de personas migrantes, incluyendo alojamiento y manutención. Con este tipo de programas, se ha subvencionado a 24 entidades con un total de 986.257 euros.

También se han subvencionado 19 programas de primera acogida y acompañamiento, mediación intercultural y promoción de la interculturalidad, con un total de 246.565 euros.

Por último, se subvencionan 10 programas de intervención social con población inmigrante a través de un sistema de trabajo en red, con una subvención de 183.158 euros.

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Casas Altas está de fiesta: os dejamos varias imágenes
  2. El Hospital Clínico tendrá una nueva lavandería dotada con la última tecnología
  3. Inaugurado el nuevo Tanatorio Municipal de Alcañiz tras su acondicionamiento
  4. El viernes de Las Bodas de 2019 será fiesta local en Teruel en sustitución del Sermón de las Tortillas, que coincide con el Día de Aragón

Los comentarios están cerrados.