02:48

martes, 25 de septiembre de 2018

La Ciudad de las Artes y las Ciencias supera las 950.000 entradas vendidas este verano

Estas cifras confirman al complejo de divulgación científica y cultural como uno de los principales polos de atracción de la Comunitat Valenciana, tanto a escala nacional como a nivel internacional.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 9 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: ABC.es

Compartir esta noticia

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha superado las 950.000 entradas vendidas durante los meses de verano. Por edificios, en los meses de junio, julio y agosto, el Museu de les Ciències ha registrado un total de 276.000 entradas vendidas, un incremento del 11 % con respecto a 2017. En el Oceanogràfic se han vendido más de 561.000 entradas y en el Hemisfèric alrededor de 114.500 entradas este año.

En total, la cifra de venta es de 951.934 entradas entre junio y agosto. En el balance destaca el aumento en un 18 % de las visitas procedentes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante con respecto al verano de 2017. Se cumple así con uno de los principales objetivos estratégicos de la dirección del complejo: generar interés y vinculación con el público de la Comunitat Valenciana con nuevas exposiciones y actividades.

Por su parte, el público extranjero ha subido un 9 % y el de los visitantes de otras comunidades autónomas un 3 %. En cuanto a la procedencia, el 82 % de los visitantes era de fuera de la Comunitat Valenciana. De este porcentaje, un 42 % eran turistas extranjeros principalmente italianos y un 40 % de otras comunidades autónomas, sobre todo de Madrid. El resto, un 18 %, corresponde a visitantes de la Comunitat Valenciana.

Estas cifras confirman al complejo de divulgación científica y cultural como uno de los principales polos de atracción de la Comunitat Valenciana, tanto a escala nacional como a nivel internacional.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. El nuevo canal de televición ‘À Punt’ pone fecha para empezar a medir su audiencia
  2. Así fue la Feria de la Trufa en Andilla
  3. VII Feria Solidaria en Valencia del 18 al 20 de mayo
  4. Roban 150.000 euros de la caja fuerte del club Marina Beach en Valencia

Los comentarios están cerrados.