07:25

miércoles, 14 de noviembre de 2018

La gran Feria Utiel Gastronómica 2018 se celebra el fin de semana del 19 al 21 de octubre

La cita gastronómica anual de obligada asistencia de la localidad de Utiel llega de nuevo, donde celebra del 19 al 21 de octubre de 2018, en el Paseo de la Alameda, la XXIII Edición de la Feria Utiel Gastronómica.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 18 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Como viene siendo habitual, la programación ofertada al visitante será de carácter gratuito. Durante la feria se podrá disfrutar de multitud de productos gastronómicos y enológicos de calidad de la zona, así como también platos elaborados tradicionales, tapas y degustaciones populares en un ambiente de ocio a través de las carnicerías, hornos, quesos, bodegas, instituciones, asociaciones y otros sectores participantes. Y todo ello a través de numerosos expositores, quienes ofrecerán todo lo mencionado gracias al gran trabajo anual para hacer esta feria realidad.

De nuevo en esta edición, como ya ocurría el año pasado, se podrá ir a pasar el día en Utiel desde Valencia el viernes, sábado o domingo, ya que se pone a su disposición el ‘Bus del Vino a Utiel Gastronómica’, que saldrá desde el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) -con regreso desde la Alameda de Utiel- y tendrá diferentes horarios para poder visitar la tradicional Feria Gastronómica.

Un billete, que tiene un precio de 9 euros, incluye el viaje de ida y vuelta Valencia – Utiel, cuatro tiques de degustación más catavinos y cazuela de barro. Los billetes se podrán reservar llamando al teléfono 962 170 222 (de martes a domingo), en turismo@utiel.es y el sitio web de Utiel, y también se podrá efectuar el abono en el momento de acceso al autobús. Podéis ver a continuación la siguiente fotografía con toda la explicación detallada.

El horario del recinto ferial será el viernes, día 19, desde las 17:00 hasta las 22:30 horas, y el sábado y domingo, desde las 11:00 hasta las 22:30 de manera ininterrumpida.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Llega a Valencia el primer restaurante de España inspirado en un taller de los años 70
  2. La Comunidad Valenciana ha perdido casi la mitad de sucursales bancarias en una década
  3. Así son las nuevas pruebas de valenciano de la Junta Qualificadora en 2018
  4. El Ayuntamiento de Teruel mejora el parque de la Fuenfresca para perros con alumbrado y arena

Los comentarios están cerrados.