15:29

jueves, 21 de junio de 2018

La Mancomunidad del Alto Turia oferta formación y cubrir necesidades en verano para empresarios y profesionales del sector turístico

Durante el mes de junio se ha programado un curso de marketing turístico y otro de mantenimiento de piscinas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: viernes, 1 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Compartir esta noticia

Durante el mes de junio y siguiendo las necesidades de los empresarios de turismo y ocio, la Mancomunidad del Alto Turia ha programado el desarrollo de sendos cursos formativos en “Mantenimiento de piscinas” y ‘Marketing turístico por Internet”. De un lado, con el curso relativo a la formación en piscinas, los alumnos asistentes podrán cubrir las necesidades legales ya que el personal encargado de la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de los equipos e instalaciones de las piscinas, deberá contar con un certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad”. Según el borrador del nuevo R.D. (pendiente de publicación), se deroga la anterior formación y se exige una nueva formación inicial y de reciclaje.

Por ello, y dado que todos los pueblos que integran la Mancomunidad, Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar, cuentan con piscinas, se hace necesario el desarrollo del curso para contar con la nueva formación para trabajadores de piscinas privadas y públicas. El curso se desarrollará los días 8 y 9 de junio, con un total de 10 horas de formación presencial con prácticas en piscina. Entre los contenidos del temario cabe citar la formación en tratamiento del agua, sistema de recirculación y depuración, así como de filtración y productos químicos empleados en el tratamiento o conocer la normativa vigente, entre otros temas de interés.

Unos días antes, el 5 y 6 de junio se desarrollará, también en la Mancomunidad del Alto Turia el curso de “Marketing turístico por Internet”, al que podrán acceder tanto personas en activo como fijos discontinuos del sector, solo con cumplir el requisito de inscribirse como máximo el primer día del curso. Con el curso se pretende que los alumnos aprendan y mejoren el uso de las redes sociales, a través de un plan de marketing digital, de manera que se obtenga una mayor relevancia de la empresa en internet.

En este curso los contenidos van de la mano de aprender a mejorar las ventas con las herramientas Facebook, Twitter, Instagram y resto de redes sociales, al tiempo que se conocen las nuevas tendencias y estrategias de marketing.

Los interesados en realizar cualquiera de los cursos deben informarse en la sede de la mancomunidad del Alto Turia en Tuéjar.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Valencia inicia la temporada de playas con la novedad de un canal para natación
  2. Abierto el plazo de solicitud para la ayuda al alquiler en Valencia
  3. El Ayuntamiento de Llíria y la Conselleria de Medio Ambiente abordan la licitación de los colectores en las urbanizaciones
  4. Chelva abre su nueva sala de lectura con una inversión de 190.000 euros

Los comentarios están cerrados.