Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

La primavera llega de verdad a la Comunidad Valenciana

La subida de temperaturas, de hasta 7 grados, se ha empezado a notar este jueves.

13 de abril de 2018|09:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Las temperaturas han subido este jueves de manera generalizada en toda la Comunidad Valenciana hasta registrar durante el mediodía un ascenso de entre 4 y 6 grados, con picos de 7, respecto a la desapacible jornada del miércoles, según ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a través de Twitter, informan desde Levante.

En algunas zonas, el aumento de las temperaturas ha sido algo mayor, como en el caso del área de Valencia. En la capital, a la una de la tarde del miércoles los termómetros marcaban 12 grados, mientras que el pasado jueves rebasaron los 18 grados a la misma hora. La diferencia ha sido de hasta 7 grados en los alrededores del cap i casal y en puntos de la costa de Alicante.

La subida de temperaturas ha abarcado todo el territorio, también el interior, lo que ha provocado la fusión de la nieve que cayó en algunas zonas de Castellón este pasado miércoles. No obstante, permanece visible en zonas montañosas.

A lo largo de la mañana, el mercurio bajó hasta 5 grados en las localidades castellonenses de Morella y Vilafranca, y ha marcado unas mínimas de 3 grados en Castellfort, también en Castellón. La diferencia de temperaturas en el interior de esta provincia, a las 13 horas, alcanzó aumentos de entre 5 y 6 grados.

Por lo general, los cielos permanecen poco nubosos este mediodía en toda la Comunidad Valenciana, mientras que durante la pasada jornada estuvieron mayoritariamente cubiertos y el viento sopló fuerte.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , ,

Compartir esta noticia