13:33

martes, 21 de agosto de 2018

La Universidad de Valencia, referente en los estudios de Economía y Empresa

Con 440 plazas, ADE se convierte en el grado más solicitado, seguido por las 210 plazas de Economía, 150 en el grado de International Business.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 26 de julio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Un total de 1.320 nuevos alumnos iniciarán sus estudios en la Facultat d’Economia de la Universitat de València el próximo curso académico. Con 440 plazas, ADE se convierte en el grado más solicitado, seguido por las 210 plazas de Economía, 150 en el grado de International Business y otras tantas en el de Turismo, más 140 plazas en el grado de Finanzas y Contabilidad, además de los dobles grados de ADE y Derecho (100) y Turismo y ADE (60), habiéndose matriculado todos los admitidos y sin opción a llamamientos de la extensa lista de espera.

De esta forma, este centro universitario del Campus de Tarongers lidera la oferta de plazas en el área económico-empresarial para el curso 2018-2019 en la ciudad de Valencia. A estos hay que añadir las 70 plazas de ADE que también oferta en el Campus de Ontinyent, así como los admitidos en los centros adscritos de EDEM (50) y Florida (110).

La nota mínima exigible para acceder al doble grado de ADE y Derecho ha quedado establecida en 12,146, muy cercana a la que se demanda en el grado de International Business (12,132), las más altas en estudios de empresa en toda la Comunidad Valenciana. Con la mayor oferta de plazas de la Comunidad Valenciana, en el grado de ADE la nota de corte ha sido de 8,918.

Estas altas notas de corte, resultantes de cruzar el número de plazas ofertadas con las preferencias expresadas en la preinscripción, permiten afirmar que los alumnos que iniciarán sus estudios de economía y empresa el próximo mes de septiembre en la Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia estarán entre los más brillantes de todos los centros universitarios valencianos, revalidando una vez más la apuesta de este centro por la excelencia.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Escuela de verano durante julio y agosto en Ademuz
  2. Más del 50 por ciento de los turolenses, sin un internet rápido y eficiente
  3. Alrededor de 9.000 personas se presentarán a las próximas oposiciones de Educación y algunos exámenes serán en Teruel
  4. Así son las nuevas pruebas de valenciano de la Junta Qualificadora en 2018

Los comentarios están cerrados.