Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Las rebajas darán empleo a 16.300 personas en la Comunitat

Llegan las rebajas de enero.

3 de enero de 2019|12:00
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

La campaña de rebajas será la encargada de generar los primeros empleos del nuevo año como viene siendo habitual. Se trata de un periodo vinculado fundamentalmente al gran consumo y que, año tras año, supone la creación de un importante número de contratos, concretamente se espera la firma de 122.900 contratos en toda España.

En esta generación de empleo la Comunitat Valenciana es una de las más afortunadas ocupando el tercer puesto en el ranking por autonomías, con la firma de 16.300 contratos en este periodo lo que supone un 1% que el año anterior. Por delante de la valenciana se encuentra Cataluña (23.071 empleos) y Madrid (16.484 empleos), según los datos facilitados por Adecco.

Los sectores vinculados al gran consumo, como la alta perfumería, la cosmética, la electrónica, la juguetería, la alimentación, la distribución, el retail, la imagen, el sonido, la logística, el transporte e incluso la hostelería y la restauración los que más puestos de trabajo generen.

La campaña de rebajas se prevé, por tanto, positiva y se espera que todas las comunidades autónomas puedan mejorar sus cifras con respecto a 2018.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , ,

Compartir esta noticia