11:12

martes, 23 de octubre de 2018

Llega a la Comunidad Valenciana el primer gran resort canino

Convivencia en manada; 6000 m2 de libertad diaria para mascotas; alimentación Súper Premium; o un hotel animal de 5 estrellas con zona socio-cultural animal, son algunas de las posibilidades del resort canino con piscina para perros de Resort Animal GOS Aventura Castellón.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: domingo, 5 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

Los perros también tienen vacaciones, ya no es solo cosa de humanos. Llega a la Comunidad Valenciana, a la provincia de Castellón, la primera gran guardería canina con actividades programadas diarias, un complejo turístico completo para que nuestra mascota disfrute de las vacaciones soñadas.

Gracias a Resort Gos Aventura de Castellón, los perros pueden gozar de unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados-6000 m2 de libertad diaria para ellos- donde disfrutarán como nunca gracias a 3 servicios que ofrece el completo complejo canino, único y pionero en nuestra comunidad, y de los más completos de España en cuanto a servicios, un lugar donde dormir en habitaciones amplias para perros, comer en restaurantes con nuestra mascota o jugar al aire libre en una zona de bosque habilitada -y lo más importante, convivencia, libertad y respeto por todos ellos, para que se sientan libres y disfruten-.

Tras una conversación con Laura Expósito, presidenta de la protectora Manada Feliz de Castellón y artífice de este gran proyecto, nos comenta que ya tienen dispuestas todas sus instalaciones a pleno rendimiento desde finales de julio, y que la gran guardería canina de Resort Animal GOS Aventura Castellón dispone de 3 servicios básicos dependiendo de la necesidad del cliente.

El primero de ellos es un hotel canino para perros, para poder dejar a nuestro peludete mientras nos vamos de vacaciones por 15 euros por noche, con todo incluido. Pero tranquilos, porque estará mejor que nunca, ya que los canes que se alojen en la amplia habitación del hotel canino de 6m2 -que dispone de terraza para ellos solitos- disfrutarán de, además de la estancia, 4 actividades programadas diarias: convivencia en manada; paseo de montaña: una hora y media de piscina con baño y entretenimiento; y una serie de juegos para estimular al can.

La segunda opción es pasar el día en la gran piscina de 600 m2 junto a nuestra mascota, cuya zona está rodeada de césped artificial. El pase para esta opción cuesta 15 euros por persona y perro -podéis ver más opciones en una imagen posterior-, disponiéndose también de un servicio de ‘food truck’ con comida y bebida mientras las mascotas se bañan.

El tercer servicio que ofrece Resort Gos es para la gente que trabaja y no tiene donde dejar a su mascota mientras lo hace. Aquí, el complejo ofrece un servicio de guarderia diurno por 1 euro la hora, donde los canes disfrutarán, según horario, de las mismas 4 actividades programadas diarias para los que se alojan en el complejo hotelero. Por supuesto, la comida que se ofrece a las mascotas es premium, mimando y cuidando así a nuestra amiguete en todo momento.

Podéis hacer vuestras reservas online en gosaventura.es u obtener más información en el número de teléfono 605 11 00 33.

Al espacio, aún en crecimiento y con mayores posibilidades -como por ejemplo un cat café para ampliar servicios a gatos-,le auguran grandes tiempos dada su gran oferta y la demanda que hay.

Resort Animal GOS Aventura Castellón se sitúa en Partida la Magdalena, kilómetro 69,36 -entre Castellón y la ermita de la Magdalena- en el término municipal de Castellón de la Plana.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Consulta los horarios para visitar el Molino de La Tosca en Vallanca
  2. Encuentro a Asociaciones Comarcales Rincón De Ademuz “Tejiendo Comarca”
  3. 1.500 niños de 3 a 17 años participan en la 32º edición de “l’Escola d’Estiu” de la Universitat Politécnica de Valencia
  4. La provincia de Teruel registra casi el doble de defunciones que de nacimientos

Los comentarios están cerrados.