×
MENÚ

Mª José Catalá, candidata de PP al Ayuntamiento de Valencia

Se acaba de anunciar oficialmente que la exconsellera de Educación será candidata del Partido Popular para las próximas elecciones municipales.

10 de enero de 2019|12:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Ya conocemos quién liderará la lista de los populares para gobernar en la ciudad de Valencia. Será Mª José Catalá, exconsellera de Educación y actual diputada autonómica, la que aspire a ser la alcaldesa de la capital del Turia tal y como se acaba de anunciar en una entrevista radiofónica.

Su nombre sonaba en las últimas semanas, especialmente desde que se conociera que la exalcaldesa de Torrent se había empadronado en la ciudad a unos días antes del anuncio de la candidatura popular. Ha sido el secretario general del PP, Teodoro García, quien ha anunciado su candidatura este jueves. «En València, después de un intenso trabajo por parte de la dirección nacional conjuntamente con la dirección regional, será finalmente María José Català la candidata a la alcaldía».

El secretario general de los populares ha confirmado, además, que la actual presidenta del PPCV, Isabel Bonig, será la candidata a la presidencia de la Generalitat: «Aquellos que funcionan y trabajan y lo están haciendo bien durante este tiempo tienen que ser confirmados».

Este sábado Pablo Casado visitará Valencia en un acto en el que confirmará estas candidaturas.

Sobre María José Catalá

María José Catalá nació en Valencia el 3 de marzo de 1981. Licenciada en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Catalá ha sido alcaldesa de Torrent y diputada por la provincia de Valencia. También ha sido consellera de Educación en la etapa del president Fabra.

Además, en 2012 volvió a ser elegida alcaldesa de Torrent. La nueva candidata del PP en el Ayuntamiento de Valencia siempre ha sido un cargo de confianza en la dirección regional.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , ,

Compartir esta noticia