12:27

jueves, 13 de diciembre de 2018

Más de 200 nadadores de veinte países compiten en el Oceanman de Valencia

Se celebra la primera edición en Valencia de esta competición internacional de natación en aguas abiertas para aficionados y profesionales.

PUBLICADO: domingo, 23 de septiembre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Compartir esta noticia

250 nadadores de veinte países han dado cita en Valencia este domingo, 23 de septiembre, en el Oceanman, la competición internacional de natación en aguas abiertas para aficionados y profesionales. Es la primera vez que esta prueba, referente a nivel mundial en la natación de aguas abiertas, se celebra en Valencia.

Los participantes han recorrido diez kilómetros, saliendo desde el puerto y nadando en paralelo a la playa la Malvarrosa. También hay una prueba de 5 km y otra de 1,5 km. Esta prueba es la tercera de España y la penúltima del circuito que cuenta con catorce sedes mundiales.

Así, el próximo mes de octubre tendrá lugar la última en Benidorm y la final será en noviembre en Dubai tras haber pasado por Sochi (Rusia), Lago d’Orta (Italia), Oitylo Bay (Grecia) o Cozumel (México), entre otros.

El circuito Oceanman va ganando popularidad tras cumplir tres ediciones y se convierte así en todo un referente mundial en la natación en aguas abiertas al contar con sedes en seis países y tres continentes. Se espera que el tiempo acompañe en la jornada de este domingo para que los 200 nadadores y valientes puedan disfrutar la prueba de Valencia.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Comienza la cuenta atrás. Teruel se viste de blanco para dar la bienvenida otro año más a los días más esperados de las Fiestas del Ángel
  2. ‘Les Arts Volant’ lleva la ópera a Alcàsser, Ademuz y Llutxent en este mes de junio
  3. La Guardia Civil detiene a una persona por dos supuestos delitos de robo de material de construcción en Villel
  4. La Marina de Valencia instala un prototipo de banco solar con Wifi y cargador para móviles

Los comentarios están cerrados.