15:4

domingo, 16 de diciembre de 2018

Mislata celebrará los días 20, 21 y 22 de abril su primera Feria del Deporte y estrena la marca “Mislata, ciutat esportiva”

La Feria del Deporte de Mislata, un evento municipal que se celebrará en la plaza Mayor los días 20, 21 y 22 de abril, reunirá a todos los sectores que conforman la familia del deporte local.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 4 de abril de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

3

Fuente: El Norte de Castilla

Compartir esta noticia

Dar a conocer la amplia oferta deportiva de la ciudad, poner en valor el trabajo que realizan los clubs, especialmente con el deporte de base, y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de practicar las múltiples disciplinas que se ofrecen en Mislata son los principales objetivos de la primera edición de la Feria del Deporte de Mislata, un evento municipal que se celebrará en la plaza Mayor los días 20, 21 y 22 de abril y que reunirá a todos los sectores que conforman la familia del deporte local, informan desde Horta noticias.

El concejal de Deportes, Toni Arenas, reunió ayer por la tarde a todos los clubs y entidades deportivas de Mislata para anunciarles la celebración de esta feria que pretende “mostrar a la ciudadanía la riqueza y diversidad de nuestros clubes deportivos, además de reconocer el esfuerzo, el trabajo y la importante labor social que realizan con el deporte de base”.

Durante todo un fin de semana, Mislata abrirá las puertas a estas entidades deportivas y a otros sectores vinculados con el mundo del deporte para que muestren lo mejor de ellos mismos. Todo ello, además, complementado con un sinfín de actividades al aire libre para hacer de esta feria una gran fiesta deportiva.

Además del anuncio de la feria, el encuentro de ayer en La Fábrica sirvió también para presentar la nueva imagen corporativa del área de deportes. “Mislata, ciutat esportiva” es la marca que a partir de ahora visibilizará aún más, si cabe, la oferta deportiva de la ciudad y los numerosos eventos deportivos que se programan durante el año. De hecho, la marca tiene una imagen principal asociada a la ciudad y una adaptación para cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Mislata.

Tanto la imagen corporativa como la feria son dos ambiciosos proyectos con los que el gobierno de Carlos Fernández Bielsa pretende dar un nuevo impulso al deporte local.

Todo ello, además, con la mirada puesta en los más pequeños. Como explica Arenas, “queremos animar especialmente a todos los niños y jóvenes a practicar deporte, cualquiera que sea, por los innumerables beneficios que reporta a la salud y porque además el deporte es una fuente inagotable de valores para su formación y su desarrollo personal”.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Las agresiones a médicos aumentan un 25 % en la Comunidad Valenciana
  2. La actividad de ‘Waterballs’, ‘Waterbikes’ y kayaks amplía su horario en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias
  3. El teléfono de Emergencias ‘112 Comunitat Valenciana’ recibe más de tres millones de llamadas en los últimos doce meses
  4. Andrea Dovizioso fue el ganador del Gran Premio de Valencia de 2018 Andrea Dovizioso besa la gloria en un día pasado por agua en Valencia

Los comentarios están cerrados.