×
MENÚ

Nadal alarga su racha en la Copa Davis de Valencia y ya es el mejor de la historia

El español vence a Philipp Kohlschreiber, empata la eliminatoria con Alemania (1-1) y se convierte, con 23 triunfos consecutivos, en el tenista con mejor racha, entre individuales y dobles, en la historia de la Copa Davis.

Fuente: La Vanguardia
7 de abril de 2018|09:00
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

Probablemente, más conocido y sin ninguna duda, con mayor palmarés que Wayne Ferreira y Owen Casey, Rafael Nadal superó este viernes a ambos y se convirtió en el tenista con más triunfos consecutivos (23) en la historia de la Copa Davis, entre individuales y dobles, informan desde Las Provincias.

Para sobrepasar en la clasificación a Ferreira (Sudáfrica) y Casey (Irlanda), Nadal se deshizo de Philipp Kohlschreiber (6-2, 6-2 y 6-3) en 2 horas y 26 minutos. Pese al récord histórico, por la cabeza de Nadal lo que sobrevolaban no eran cifras ni nombres irlandeses o sudafricanos, sino que lo único que pasó por su mente y por la de las personas agolpadas en la plaza de toros de Valencia era conseguir el punto que dejara empatada la eliminatoria al término de la jornada inicial de los cuartos de final de la Copa Davis.

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia