21:25

martes, 21 de agosto de 2018

Nicky Jam, Romeo Santos y Dani Martín,en la Marina Sur de Valencia

Dani Martín actuará dos noches en la Plaza de Toros y Nicky Jam y Romeo Santos lo harán en la Marina Sur.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: martes, 8 de mayo de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Compartir esta noticia

Comienza mayo y con él la temporada de grandes conciertos al aire libre. Por Valencia pasarán este mes Nicky Jam, Romeo Santos y Dani Martín. Mientras los dos primeros actuarán en el Auditorio Marina Sur, el tercero cantará dos noches, la del 19 y la del 20, en la Plaza de Toros, informan desde Levante.

En estos momentos Nicky Jam, que actúa el 11, pasa por ser uno de los artistas más exitosos de la música urbana con sus éxitos como “Travesuras” o “Voy a beber”. En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó “El perdón”, que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. “El perdón” ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente. Su último álbum, Fénix, en España ha sido número uno en streaming. Su sencillo “El amante” obtuvo cuatro discos de platino y “Si tú la ves” ya es disco de oro.

El considerado rey de la bachata, Romeo Santos, con su “Golden Tour” actuará en Valencia el 18. Santos fue el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura y por ello una de las figuras clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Dani Martín con “Grandes éxitos y pequeños desastres” llenará dos noches la Plaza de Toros para realizar un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de El Canto del Loco.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Pacientes de Hospital Clínico de Valencia se quedan sin consulta al fallar la red informática
  2. Detenido un exhibicionista ante menores que actuaba en una localidad próxima a Valencia
  3. “Dirty Dancing” llega a Valencia desde el 26 de abril hasta el 20 de mayo
  4. El Ayuntamiento de Valencia instala más de 2.000 pasarelas que facilitan el acceso a las playas

Los comentarios están cerrados.