Publiicidad de PedroPeralta.es
×
MENÚ

Paterna regula con un semáforo la entrada a su nueva piscina al quintuplicarse las visitas

La fuerte demanda del servicio municipal ha obligado a la Corporación a ampliar el horario para permitir que más personas disfruten del complejo acuático.

Fuente: Las Provincias
23 de julio de 2018|13:30
Tiempo de lectura: 1 minutos
Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

Un semáforo recién instalado regula la intensa entrada y salida de bañistas en el complejo de la piscina municipal de Paterna, recién inaugurada, tras dos veranos cerrada, informan desde Las Provincias.

La esperada remodelación, que ha convertido el espacio en un complejo acuático con tres zonas de baño, circuitos de spa, toboganes, juegos de agua, cafetería y zona de recreo en seco, tras una inversión de más de dos millones de euros, ha tenido tal repercusión, que el Consistorio paternero se ha visto obligado a colocar un semáforo, en lo alto del acceso principal, para indicar el número de plazas disponibles durante las jornadas abiertas al público. En este tiempo, las visitas al complejo acuático se han quintuplicado, ya que, antes del cierre, la piscina solía reunir a un centenar de bañistas habitualmente y ahora “se está cubriendo el aforo máximo de 550 personas muchos días”, tal y como resaltan desde la Corporación paternera.

Esta infraestructura permanecerá abierta hasta el mes de septiembre. Su horario se ha visto ampliado, “dada la fuerte demanda para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y permitir el acceso a más personas”.

Publicidad de PedroPeralta.es

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia