11:43

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Persecución policial de 23 kilómetros para detener a un ladrón de coches

La detección de dos vehículos robados en Fuente del Jarro inicia esta operación que termina en Chiva

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 27 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: MasTuria

Compartir esta noticia

Un aviso del servicio de vigilancia del polígono Fuente del Jarro movilizó a la Policía Local de Paterna. La detección, en una calle del parque empresarial, de dos vehículos de gran cilindrada que figuraban como sustraídos, puso en alerta a los agentes.

Tal como informa el diario Las Provincias, la descripción coincidía con los coches que conducían dos presuntos delincuentes que habían protagonizado varios atracos con violencia en las localidades de l’Eliana y San Antonio de Benagéber.

Fue entonces cuando los dos ocupantes iniciaron una huida, a gran velocidad, por las calles del polígono, seguidos de cerca por dos patrullas de la Policía Local.

Pronto la persecución se extendió del parque empresarial a la A-7, en dirección a Madrid. También se dio alerta a Policía Nacional y Guardia Civil. La fuga se complicó pues la potencia de los vehículos, al ser de gran cilindrada, complicaba su alcance por carretera.

«Hubo un momento en el que se les perdió la pista pero, poco después, volvimos a dar con ellos, esta vez, a la altura de una gasolinera, en el acceso a Godelleta. Finalmente, cruzando los coches se pudo detener a uno de los vehículos y su conductor, un vecino de Paterna que acumulaba múltiples antecedentes y que estaba acusado de varios robos con violencia en localidades próximas», explicaron ayer fuentes municipales.

Horas después, los agentes de la Policía Local pudieron localizar el otro vehículo, ya sin ocupante, aparcado en los Grupos de la Merced de Paterna, lo que permitió su recuperación, pues también estaba sustraído. (leer noticia completa)

.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Comunidad Valenciana, a la cabeza en consumo de droga, tabaco y alcohol en menores
  2. Una ONG lleva 7 meses sin encontrar piso de alquiler para personas sin hogar
  3. Ximo Puig reivindica la importancia de la A-7 para superar los desequilibrios territoriales
  4. Ya está aquí la Feria de la Manzana: mira toda la programación

Los comentarios están cerrados.