×
MENÚ

Primark confirma la inminente apertura de su centro en Valencia

Asimismo, la compañía, que en Irlanda opera bajo el nombre de Penneys, incrementó un 8 % sus ingresos, hasta los 3.477 millones de libras (3.988 millones de euros), en los seis meses hasta el pasado tres de marzo.

Fuente: Cadena SER
18 de abril de 2018|10:23
Tiempo de lectura: 1 minutos

Publicidad

La cadena textil irlandesa Primark incluye Valencia entre sus nuevas aperturas para 2018, junto a las que abrirá en Toulouse (Francia), Múnich e Ingolstadt (Alemania), Antwerp (Bélgica), Nueva York (EE.UU.), Tilburg (Holanda), y en Burnley y Londres (Reino Unido). Así lo señaló en la presentación de resultados de la compañía en Dublín, donde informó que obtuvo un beneficio operativo de 341 millones de libras (394 millones de euros) en su primer semestre fiscal, el 6 % más que en el periodo anterior, gracias, en parte, a su «fuerte presencia» en las redes sociales, informan desde Las Provincias.

Asimismo, la compañía, que en Irlanda opera bajo el nombre de Penneys, incrementó un 8 % sus ingresos, hasta los 3.477 millones de libras (3.988 millones de euros), en los seis meses hasta el pasado tres de marzo. Primark, que pertenece al grupo Associated British Foods (ABF) y que está especializada en ropa y complementos a precios bajos, indicó que la subida de la facturación también estuvo impulsada por el incremento del espacio de venta durante el ejercicio, así como por su perfil digital.

Publicidad

ETIQUETAS
, , , , , , ,

Compartir esta noticia