21:25

martes, 21 de agosto de 2018

Primark ya tiene fecha de apertura prevista para su tienda en Valencia

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: jueves, 25 de enero de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

Fuente: Drapers

Compartir esta noticia

Primark invertirá 20 millones de euros en la transformación del espacio que antes albergaba el parking y que será remodelado, para abrir una nueva tienda en el centro de Valencia junto al pasaje Doctor Serra. Serán 8.000 metros cuadrados y se estima un impacto laboral de 300 puestos de trabajo. El espacio en el que se ubicará la tienda es el antiguo párking del grupo Aza junto a la Plaza de Toros de Valencia.

A principios de septiembre de 2017, el Ayuntamiento de Valencia concedía por fin a la multinacional Primark la licencia de obras, y la ambiental tras el visto bueno de Bomberos y Protección Civil -quienes rechazaron en dos ocasiones el visto bueno por las salidas de emergencia propuestas por la empresa-, para la tienda de menor envergadura que la de Bonaire que planea abrir en el centro de Valencia en un edificio de la manzana interior del pasaje Doctor Serra (entre la calle Ruzafa y propio pasaje), cercana a la plaza de Toros, donde ya hay diversos establecimientos gastronómicos.

Justo un mes después, la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods retomaba las obras, tras un largo parón, con la intención de abrir en Fallas, aunque todo eran rumores.

Una espera que se ha hecho eterna para muchos debido a los cambios del planteamiento del proyecto y trámites burocráticos, a pesar de que estaba prevista su apertura para la Navidad de 2015.

Tampoco puedieron en 2016. Incluso, en 2017, la cadena Primark pensó abrir la tienda en otoño, para encarar así la campaña de Navidad. No pudo ser. Ahora, por fin, la tienda abrirá en verano.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Un estudio revela 64 denuncias por agresión sexual en las Fallas de Valencia de 2004 a 2017
  2. Miguel Castillo, un anciano valenciano de 80 años decide irse de Erasmus a Italia
  3. Jornada de puertas abiertas en los talleres de cerámica de Manises el próximo 9 de junio
  4. Vandalismo en la piscina municipal de Chiva

Los comentarios están cerrados.