06:56

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Regresa MadeinCV, menús elaborados con productos valencianos por grandes chefs

Entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre de 2018, 34 restaurantes ofrecerán menús especiales elaborados con productos autóctonos.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 24 de octubre de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

1

Fuente: Valencia Bonita

Compartir esta noticia

El restaurante Kaymus de Valencia ha acogido esta mañana la presentación de las Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV, una iniciativa que tendrá lugar en 34 locales de la ciudad y la provincia entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, y que pretende promover los productos autóctonos a través de diferentes menús especiales. Se trata de un proyecto puesto en marcha por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, y se integra dentro de las actividades conjuntas de promoción gastronómica que durante todo el año están desarrollando dichas entidades.

La campaña forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paella y cuenta con la participación de prestigiosos chefs como Manuel Alonso, Begoña Rodrigo o María José Martínez, entre otros. Además, las jornadas tienen un componente solidario ya que, durante las mismas, los restaurantes participantes se sumarán a la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre” promovida por Acción contra el Hambre.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Los dueños de Dulcesol entran en el sector turístico con hoteles en Valencia y País Vasco
  2. Aragón abrirá a finales de este mes un centro específico con 12 plazas para menores migrantes solos
  3. Un anciano valenciano de edad avanzada, con parálisis parcial se enfrenta a 16 años por violar a su cuidadora
  4. David Guetta firma el Medusa perfecto

Los comentarios están cerrados.