10:46

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Roban 150.000 euros de la caja fuerte del club Marina Beach en Valencia

La Policía Nacional lleva un mes investigando la sustracción y el dueño del local sospecha de dos exempleados que tenían acceso a las llaves

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: lunes, 27 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Love Valencia

Compartir esta noticia

Un asalto estudiado y presumiblemente cometido por alguien de dentro. La Policía Nacional ha abierto una investigación en busca de los autores del cuantioso robo que sufrió a finales de julio el conocido club de playa de la Marina de Valencia, el Marina Beach, como informan desde Las Provincias.

Los delincuentes se apropiaron de unos 150.000 euros que se encontraban en la caja fuerte, que no llegó a ser forzada. El empresario dueño del local, Antonio Calero, está convencido de que los autores son unos exempleados. Por el momento, las investigaciones todavía no se han traducido en arrestos.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes 23 de julio, al filo de las 6 horas. «Son contadas las personas que tenían acceso a la llave de la caja fuerte», detalló Calero, de ahí que el círculo de sospechosos por parte de la empresa esté bastante claro.

Recuperar la grabación de vídeo del robo no ha sido fácil. Tras el visionado de lo que captaron la cámaras de seguridad, el propietario del local está convencido de que son dos los participantes en el robo, uno como cooperante y otro como autor material. Este último actuó enmascarado y con guantes. Salió de un escondite en el que permanecía, uno de los cuartos de baño, y vació la caja fuerte donde se almacenaba el dinero en metálico.

La explicación de la elevada cuantía es que se trataba de un fin de semana de muy intensa actividad y se acababa de efectuar el cierre de la caja. Había una elevada recaudación «y allí se guardaban también las propinas de los empleados», detalló Calero en declaraciones a LAS PROVINCIAS.

Pasado más de un mes desde la sustracción, aún no hay detenciones y la Policía Nacional mantiene abierta la investigación. El propietario del establecimiento no confía en recuperar el dinero, pero sí espera, al menos, que los autores acaben pronto en manos de la justicia. «El seguro no nos cubre ni el 5% de la cantidad robada», lamentó el propietario de Marina Beach.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. La Baja Aragón 2018 se celebrará del 20 al 22 de julio en Teruel
  2. Hoy se celebra la mayor oposición del Salud de la historia en Aragón, un total de 861 plazas se ofertarán
  3. Santa Cruz de Moya estrena gasolinera
  4. Abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las subvenciones de rehabilitación y eficiencia energética dentro de Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación

Los comentarios están cerrados.