05:18

martes, 25 de septiembre de 2018

Últimos tres días para solicitar las ayudas al pequeño comercio de Valencia

Destinadas tanto a pequeñas empresas y a microempresas.

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: miércoles, 6 de junio de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

2

Fuente: Las Provincias

Compartir esta noticia

El próximo día 7 acaba el plazo para solicitar las ayudas a la creación de nuevos comercios y a la consolidación de los existentes en la ciudad de Valencia que lleva adelante, por segundo año consecutivo, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia.

Así lo ha recordado hoy el delegado de Comercio, Carlos Galiana, quien ha señalado que se trata de “una propuesta municipal que tiene como objetivo el apoyo a las actividades comerciales de los barrios de la ciudad para afrontar sus gastos corrientes”. Actualmente, el plazo para solicitarlas está abierto y acaba dentro de tres días.

Galiana ha recordado que “el año pasado estas ayudas generaron un amplio interés”, y ha señalado su deseo para este año de “poder superar los registros de 2017, puesto que el objetivo es ayudar lo máximo posible al tejido comercial de Valencia y de sus barrios que, por cierto –ha subrayado- no ha parado de registrar buenos datos desde la llegada al Ayuntamiento del actual gobierno municipal, puesto que registra un saldo positivo neto de 1.518 establecimientos nuevos en los últimos dos años”.

“Apostamos firmemente por el pequeño comercio de Valencia, ayudamos a que los autónomos puedan hacer frente al mantenimiento de sus negocios de proximidad, e impulsamos de manera decidida la creación de empresas comerciales en Valencia. Con esta línea de subvenciones mejoramos todavía más el mapa comercial de la ciudad, con el objetivo de mantener la esencia y la tradición del cap i casal”, ha manfiestado el concejal Galiana.

Las subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos. Y van destinadas tanto a las pequeñas empresas como las microempresas.

Las ayudas se pueden solicitar en la web del Ayuntamiento de Valencia (sede electrónica) hasta el próximo jueves día 7.

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Valencia se exhibe en la élite del judo europeo
  2. El Tribunal de las Aguas recibirá 200.000 euros de la Diputación para reparar la “acequia madre” que riega la huerta
  3. Miles de personas abarrotan el municipio serrano de Titaguas en una nueva edición de su Noche de las Velas
  4. El Chiringuito La Teja de Vallanca busca dos trabajadores

Los comentarios están cerrados.