10:29

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Un buzo muere al quedar atrapado en unas redes de pesca en Cullera

Unos pescadores que faenaban a bordo de una barca han encontrado el cuerpo del hombre

ARCHIVADO EN:

PUBLICADO: sábado, 25 de agosto de 2018

NÚMERO DE COMENTARIOS: 0

5

Fuente: Levante

Compartir esta noticia

Unos pescadores hallaron ayer por la mañana el cadáver de un buzo en aguas de Cullera. El descubrimiento se ha producido poco antes de las 8.30 horas, cuando los pescadores faenaban a bordo de una barca situada en esos momentos a unas tres millas de la costa, tal como ha podido saber este periódico por fuentes conocedoras de los hechos.

Los hombres, que iban a bordo de la barca “Picardies”, estaban recogiendo las redes cuando se han dado cuenta de que arrastraban un bulto de gran envergadura. Al estirar, han descubierto que, en realidad, se trataba del cadáver de una persona, un hombre que por ahora está sin identificar.

Aún no se sabe las circunstancias en las que el buzo perdió la vida ni cuánto tiempo hace de su fallecimiento, extremos estos que deberá desvelar la autopsia que se le practique al cadáver.

Según los primeros indicios, la víctima dejó aparcado su coche con remolque en el que portaba una barca y salió a bucear. Al parecer, el buzo quedó atrapado en las redes extendidas en la zonas, de las que no pudo zafarse.

Tras el hallazgo esta mañana, los pescadores han dado aviso a Salvamento Marítimo, que inmediatamente se ha desplazado al lugar para hacerse cargo del cuerpo. Los equipos de rescate han tenido muchas dificultades para liberar el cadáver de las redes y no han regresado a puerto con el cuerpo hasta mediodía.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , ,

Compartir esta noticia

Puede que también te interese

  1. Paterna regula con un semáforo la entrada a su nueva piscina al quintuplicarse las visitas
  2. Castielfabib, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Valencia
  3. El pedrisco afecta a más de 110 hectáreas de cultivo de Requena – Utiel y del Valle de Cofrentes
  4. Mercadona inicia las pruebas de su nuevo supermercado ‘online’ en Valencia

Los comentarios están cerrados.